Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Arhitac

Arhitac presenta el congreso ‘Move On’ sobre el capital humano

La experiencia virtual que se preparó para el congreso "Move On" es la primera en su tipo y una oportunidad distinta de conocer lo nuevo en los temas de capital humano.

Tijuana, BC.- La Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana Arhitac promueve el congreso de capital humano “Move On”, un evento distinto que será completamente virtual con una experiencia 360 para los participantes.

El director de Arhitac, Heriberto Galindo, lanzó una invitación al congreso de capital humano “Move On”, el cual tiene como objetivo exponer las nuevas bondades en el tema de capital humano dentro de las industrias.

Preparamos un magno evento que reunirá a especialistas de talla internacional, todos expertos en el tema de capital humano, es algo que sin duda dejará mucha información interesante para los participantes”, comentó el titular.

Te puede interesar: Comerciantes de Tijuana vislumbran 'caos' por reapertura de cruces a EU

Proyecto logra reunir a conferencistas

También destacó que poder reunir a ese panel de conferencistas en otro tipo de circunstancias sería muy caro, sin embargo, para este proyecto lograron reunirlos a todos en un mismo congreso.

“Si ustedes buscan de manera individual un panel de Dave Ulrich o Kelly Palmer, por mencionar algunos, sería muy costoso por su alto nivel de especialidad y conocimientos, pero fue el resultado de mucho esfuerzo por parte de Arhitac”, comentó Galindo.

Por otra parte, Mayra Amezquita, vicepresidenta de Arhitac, quien ha sido la encargada de poder llevar a cabo este congreso, aseguró que la experiencia virtual que se preparó para el congreso es la primera en su tipo y una oportunidad distinta de conocer lo nuevo en los temas de capital humano.

Te puede interesar: Confirman apertura de cruce terrestre autoridades de Estado Unidos

“El evento se llevará en una modalidad virtual-live 360, en donde podrán recorrer los distintos paneles de información y vivir una experiencia tecnológica, además de toda la nueva información que se expondrá sobre el manejo del personal y el factor humano en las empresas”, finalizó.

Costo de 3 mil 200 pesos por persona

Este congreso tendrá un costo base de 3 mil 200 pesos para las personas, sin embargo, para estudiantes ofrecen un 50% de descuento, así como también paquetes para varias personas a un precio más accesible.

Por último, mencionaron que el evento será los días 28 y 29 de octubre, contará con más de 24 horas de contenido sobre las nuevas técnicas y estrategias en el manejo del capital humano.

En esta nota