Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Artes marciales mixtas

Anuncian Ultimate Warrior Challenge México 28 para agosto

El combate del UWC será por el cetro de las 135 libras donde el campeón Christian “Taylón” Quiñónez (15-3-0), de Entram Gym, sea retado por Jaime “Kraken” Londono (4-1-0), de GDL Fight Team.

Tijuana, BC.- El próximo evento de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales, de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC), se llevará a cabo el viernes 13 de agosto en las instalaciones de Entram Gym.

El anuncio oficial para UWC 28 se dio el 11 de junio durante la función número 27 de la compañía más longeva en las AMM mexicanas, y también se dio a conocer el duelo estelar para dicha velada.

Nuestro compromiso con Fight Pass este año es para seis eventos, así que desde antes que se cumpliera UWC 27, ya estábamos con UWC 28, que tendrá como estelar pelea por el Campeonato Gallo.

Ocho peleas en agosto

“Queremos tener un total de ocho peleas para agosto, seis a transmitir por Fight Pass y tener dos adicionales preliminares para transmitir por Facebook, como le hemos hecho en la mayoría de los eventos de este año”, comentó Alejandro Islas.

El presidente de UWC indicó que el combate será por el cetro de las 135 libras donde el campeón Christian “Taylón” Quiñónez (15-3-0), de Entram Gym, sea retado por Jaime “Kraken” Londono (4-1-0), de GDL Fight Team.

Al ser pelea de campeonato se disputará a cinco rounds, de tres minutos cada uno, y sancionado por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana, y será la segunda ocasión en lo que va del 2021 que esté en juego el fajín.

Felicitan a Brandon Moreno

“Además de anunciar nuestra pelea estelar, quiero felicitar personalmente, así como a nombre de todo el equipo de UWC, a Brandon Moreno por el histórico hecho del pasado sábado 12 de junio.

“Es el primer Campeón Mundial de AMM nacido en México, y es un verdadero orgullo que sea un hermano de Tijuana, muchas felicidades y sabemos que aún siguen más cosas en su carrera”, destacó Islas.

UWC 28 será el séptimo evento que organiza la empresa durante la cuarentena, todos ellos celebrados en Entram Gym, y el número cuatro a ser transmitido por UFC Fight Pass para el deleite de los aficionados de AMM en el mundo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota