Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Puente Los Olivos

Abrirán este miércoles terraplén como ruta alternativa en Vía Rápida Poniente

El terraplén consta de 200 metros de longitud, con dos carriles abiertos en un solo sentido en dirección al último tramo de la Vía Rápida Poniente antes de llegar al semáforo de la colonia El Florido.

Tijuana, BC.- Este miércoles se inaugurará el terraplén que servirá de alternativa para los conductores afectados por las anomalías del puente Los Olivos, aseguró el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental Municipal.

Miguel Ángel Bujanda Ruiz declaró que a partir de este miércoles el tránsito por el terraplén que cruza la misma distancia que el ya demolido puente Los Olivos será abierto al tránsito particular.

Te puede interesar: Demolición de pilares de Puente Los Olivos debe hacerse con precaución: Sidurt

“Los vecinos de la Zona Este podrán transitar por ese camino que ya va a estar listo, este martes se colocó la carpeta asfáltica y el miércoles en la tarde se dará por concluida esa obra”, informó.

Bujanda Ruiz declaró que el terraplén consta de 200 metros de longitud, con dos carriles abiertos en un solo sentido en dirección al último tramo de la Vía Rápida Poniente antes de llegar al semáforo de la colonia El Florido.

Te puede interesar: Protección Civil monitorea puentes vehiculares

“Solo vehículos ligeros porque el peso de los camiones es bastante, por ello van a seguir usando la misma ruta alterna, pero eso nos va a ayudar a solucionar un problema de movilidad muy importante en una vialidad principal de la ciudad”, dijo.

En esta nota