Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Vecinos de Santa Fe insisten en eliminar glorieta

“Es un estorbo y crea muchos problemas”, señalan vecinos, quienes han sumado esfuerzos para exigir la eliminación de la rotonda.

Avatar del

Por Carlos Hernández

Vecinos de Santa Fe insisten en eliminar glorieta(Khennia Reyes)

Vecinos de Santa Fe insisten en eliminar glorieta | Khennia Reyes

Tijuana, B.C.- Habitantes de la zona de Santa Fe nuevamente cargaron en contra de la glorieta ubicada en el bulevar El Rosario, pues señalaron que la rotonda debe eliminarse para evitar accidentes y congestionamiento vial.

Magdalena Borbolla Badillo, presidenta del Comité Ciudadano de Seguridad de Santa Fe, afirmó que son hasta 40 minutos los que los ciudadanos deben esperar en el tráfico para atravesar dicha glorieta en el bulevar principal de la zona.

Sin respuesta 

“Estamos esperando la decisión, llevamos tres mesas de trabajo y no hemos visto claridad respecto a la glorieta, muchos de los vecinos queremos que se elimine esa glorieta porque es un caos, el tráfico es abrumador”, señaló.

Te puede interesar: Exigen más accesos en Fraccionamiento Urbi y otros

Borbolla Badillo explicó que el regreso de los semáforos debe ser la prioridad para las autoridades, puesto que la ampliación de los carriles ya fue realizada junto con la construcción de la rotonda.

Hay otro centro comercial que va a abrir, más los vendedores ambulantes, la salida de Santa Fe I, II, la salida de Cedros y todo el tráfico que viene entrando del Libramiento es una locura completa y el tráfico es terrible”, añadió.

Te puede interesar: Endurecen penas contra homicidios de periodistas en BC

La Presidenta del Consejo Ciudadano apuntó que desde las 6:00 hasta las 9:00 y de las 17:00 hasta las 21:00 horas el bulevar El Rosario se vuelve intransitable debido a la alta cantidad de vehículos que transitan hacia diferentes destinos en la zona.

En esta nota
  • Tráfico
  • Santa Fe

Comentarios