Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Vinculan a proceso a presuntos responsables de ataque contra subdirector de la Policía de Rosarito

Los detenidos fueron acusados formalmente por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra agentes de la Policía Municipal.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Los imputados son Walter Geovanny “N”, Marco Antonio “N” y José Luis “N”.(Cortesía)

Los imputados son Walter Geovanny “N”, Marco Antonio “N” y José Luis “N”. | Cortesía

Rosarito, BC.- Vinculan a proceso a los tres presuntos responsables del ataque sufrido en contra del Subdirector de la Policía Municipal de Rosarito, César Silva, ocurrido el pasado 14 de agosto.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que se logró que el juez de control vinculara a proceso a los imputados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en contra de agentes de la Policía Municipal

Se menciona que los imputados Walter Geovanny “N”, Marco Antonio “N” y José Luis “N”, quedaron sujetos a proceso y además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Los señalados se encontraban a bordo de una camioneta Ford Expedition la cual estaba estacionada sobre el derecho de vía de la CFE y circuito Vista Alegre, de Rancho Chula Vista, y al darse cuenta que estaba una unidad de la policía con el subdirector y su escolta a bordo, comenzaron a disparar.

El plazo de investigación complementaria se extendió a dos meses y vence el 21 de octubre, del presente.

En esta nota

Comentarios