No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Instalará Rosarito retenes aleatorios en Corredor 2000

Con estas acciones se busca evitar que se cometan delitos en este lugar, que presenta muchas áreas despobladas.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Desde hacía meses no se colocaban retenes en la zona del Corredor 2000, pero a raíz del hallazgo del cuerpo calcinado se decidió que era necesario volver a ese esquema.

Desde hacía meses no se colocaban retenes en la zona del Corredor 2000, pero a raíz del hallazgo del cuerpo calcinado se decidió que era necesario volver a ese esquema.

Rosarito, BC.-Para reforzar la seguridad en el Corredor 2000, desde este día se instalarán retenes de manera aleatoria y se incrementará la vigilancia policiaca luego de que la semana pasada se localizara el cuerpo calcinado de una persona a plena luz del día, en la zona.

El Subdirector de la Policía Municipal, César Silva, explicó que con estas acciones se busca evitar que se cometan delitos en este lugar, que presenta muchas áreas despobladas, pero el retén no será permanente, y estará instalado por breve tiempo en cada ocasión, particularmente de lunes a viernes.

El jefe policiaco, mencionó que durante el mes de enero se registraron diez homicidios en el municipio y febrero cerró con una cifra de siete, siendo el que menos asesinatos registró durante ese mes en el Estado.

Añadió que desde hacía meses no se colocaban retenes en la zona del Corredor 2000, pero a raíz del hallazgo del cuerpo calcinado se decidió que era necesario volver a ese esquema, para tener mayor vigilancia de quienes ingresan al municipio, por esa vía carretera.

De igual forma, agregó que durante los fines de semana se evitará colocar los retenes, para no entorpecer el tráfico pero la vigilancia será mayor a través de patrullajes continuos.

En esta nota
  • Policiaca Rosarito
  • Corredor 2000

Comentarios