Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Taxistas de Rosarito realizan recorrido en memoria de dirigente fallecido

Otros gremios también se unieron a este recorrido para recordar a su líder, por lo que iniciaron sobre el bulevar Benito Juárez rumbo al Norte hasta la colonia Lucio Blanco, para luego sobre el bulevar Guerrero y retornar el punto de inicio.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

(Carmen Gutiérrez)

| Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Taxistas de Rosarito realizaron un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, en memoria de José Antonio Chaidez Coronel, dirigente de la ruta intermunicipal amarillo con blanco, luego de que el pasado 9 de julio se encontrara sin vida en las oficinas de este gremio, con al menos 3 balazos.

Héctor Caín Herrera Márquez, coordinador de esta ruta, detalló que Chaidez Coronel, tenía más de 20 años dirigiendo el gremio y era muy querido por todos, por ello se organizaron para partir de sus oficinas ubicadas en la Zona Turística.

Te puede interesar: Taxistas de Rosarito buscan apoyo para no aumentar tarifas

Refirió que otros gremios también se unieron a este recorrido para recordar a su líder, por lo que iniciaron sobre el bulevar Benito Juárez rumbo al Norte hasta la colonia Lucio Blanco, para luego sobre el bulevar Guerrero y retornar el punto de inicio.

 

Video: Carmen Gutiérrez

Recuerdan taxistas a su líder

Comentó que el gremio está muy dolido por su pérdida y esta es una manera de recordarlo por todo lo que logró en beneficio de los choferes.

Te puede interesar: Confían que usuarios de transporte público continúen con el uso de cubrebocas

Añadió que se ha estado en contacto con la familia del dirigente, pero desconoce los avances en las investigaciones y si se trató de un suicidio o no, pero eso tendrá que determinarlo la fiscalía.

Añadió que este miércoles se sostuvo una asamblea para elegir su sucesor, que recayó en la figura de Ana Luisa Gazca Uribe, quien se desempeñaba como secretaria particular del finado, quien conoce todo lo concerniente a la ruta que representan.

En esta nota

Comentarios