Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Confían que usuarios de transporte público continúen con el uso de cubrebocas

Afrima dirigente de la ruta intermunicipal amarillo con blanco, José Antonio Chaidez Coronel.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Ruta intermunicipal amarillo con blanco(Carmen Gutiérrez)

Ruta intermunicipal amarillo con blanco | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Aunque el uso de cubrebocas en espacios cerrados ya no es obligatorio, se confía en que los usuarios del transporte público continúen utilizándolo ya que, la pandemia aún no termina, expuso José Antonio Chaidez Coronel, dirigente de la ruta intermunicipal amarillo con blanco.

El líder transportista consideró que los espacios del transporte público son reducidos y en ese sentido es importante que la gente siga cuidándose de cualquier posible contagio, pero adelantó que no se obligará a nadie a usar el cubrebocas, para abordar el transporte.

Te puede interesar: Anuncia Marina del Pilar uso opcional del cubrebocas en espacios abiertos y cerrados

Las medidas sanitarias

Mencionó que si bien se requiere que las actividades se normalicen también se tiene que cuidar que el número de contagios por Covid-19 no aumente, para seguir avanzando en este tema de salud.

Agregó que los transportistas continuarán con las medidas sanitarias como el uso del gel antibacterial y la limpieza de sus unidades y se pedirá a quienes quieran seguir utilizando el cubrebocas que lo hagan.

Te puede interesar: Uso de cubrebocas en escuelas en una "recomendación opcional": SS

Chaidez Coronel, comentó que el sector transportista fue uno de los más golpeados en lo que va de la pandemia, y aunque confía en que las nuevas medidas sanitarias van acorde a la situación de salud, consideró que no está por demás seguirse cuidando.

En esta nota

Comentarios