Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Encuentran sin vida a líder de taxistas en Rosarito; presumen fue un suicidio

Trascendió que junto al cuerpo había una carta póstuma, pero no se reveló el contenido

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

El hallazgo se reportó en las oficinas de los taxis intermunicipales amarillo con blanco, ubicadas en la zona Centro de Rosarito.(Carmen Guiérrez)

El hallazgo se reportó en las oficinas de los taxis intermunicipales amarillo con blanco, ubicadas en la zona Centro de Rosarito. | Carmen Guiérrez

Rosarito, BC.- El dirigente de taxistas en Rosarito, José Antonio Chaidez Coronel, fue encontrado sin vida con por lo menos 3 impactos de bala, se presume que podría tratarse de un suicido ya que se encontró una carta póstuma.

Fue hacia las 11:30 horas de este sábado, cuando los agentes de la Policía Municipal se trasladaron a las oficinas de los taxis intermunicipales amarillo con blanco, ubicadas en la zona centro, para atender el reporte.

 

Video: Carmen Gutiérrez

Te puede interesar: Descarta secretario de seguridad de Rosarito riesgos ante alerta de EU

Uno de los taxistas dijo a los uniformados que al interior de las oficinas había una persona inconsciente tirada en el piso y con lesiones al parecer de arma de fuego.

Heridas en la cabeza y tórax

El cuerpo presentaba heridas a la altura de la cabeza y el tórax del lado derecho e izquierdo, y tenía un arma de fuego tipo revólver en su mano derecha.

Te puede interesar: FGE vincula a proceso a sujeto por violencia familiar en Rosarito

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a brindar atención, indicaron que Chaidez Coronel de 57 años, ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que junto al cuerpo había una carta póstuma, pero no se reveló el contenido.

Fotos: Carmen Gutiérrez
En esta nota

Comentarios