Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Transporte público Rosarito

Sin problemas en Rosarito por uso de cubrebocas en transporte público

En esta nueva ola de contagios se percibe más conciencia de la gente para usar el cubrebocas en el transporte, ya que anteriormente era común que se molestaran y hasta discutieran con el chofer cuando se les exigía su uso.

Rosarito, BC.- Los usuarios del transporte público en Rosarito han sido responsables con el uso del cubrebocas durante sus traslados, por lo que a diferencia de otros meses no se han reportado problemas ente usuarios y choferes, por esta causa.

José Chaidez Coronel, dirigente de la ruta intermunicipal amarillo y crema, consideró que en esta nueva ola de contagios se percibe más conciencia de la gente para usar el cubrebocas en el transporte, ya que anteriormente era común que se molestaran y hasta discutieran con el chofer cuando se les exigía su uso.

Te puede interesar: Clínica de fiebre de Rosarito no realiza pruebas Covid-19 por falta de recursos

Dijo que hasta el momento entre sus agremiados no se registran contagios, aunque sí algunos de ellos, han enfermado por problemas respiratorios, pero ajenos al Covid-19, por lo que se resguardan mientras se recuperan.

Esperan regreso a clases presenciales

El dirigente transportista mencionó por otra parte, que están en espera del retorno a clases presenciales luego de que estas se aplazaran por la cantidad de contagios que se han venido presentando.

Te puede interesar: Registra Gobierno del Estado en Rosarito falta de personal por contagios de Covid-19

Dijo que el retorno a clases representaría para el sector un alivio, ya que sus ingresos han disminuido considerablemente, desde que inició la pandemia lo que los ha obligado a trabajar menos días y por consecuencia llevar menos dinero a sus familias.

En esta nota