Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Se solicitó reunión con SSC para frenar la ola de violencia en Rosarito

Rosarito vive básicamente del turismo y se necesita crear un ambiente seguro para generar confianza en los visitantes.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Se solicitó reunión con SSC para frenar la ola de violencia en Rosarito(Carmen Gutiérrez)

Se solicitó reunión con SSC para frenar la ola de violencia en Rosarito | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Ante la ola de violencia que se vive en Rosarito, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Rafael Crosthwaite Reyes, informó que ya se solicitó una reunión con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Gilberto Landeros Briseño, para tratar el tema.

El dirigente empresarial en la localidad, agregó que también buscarán reñirse con el nuevo fiscal general del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, para que se conozcan las estrategias que se implementarán de manera coordinada, pues es urgente que se frene la violencia.


Comentó que en lo que va del mes, se han suscitado casi un homicidio diario en Rosarito, algo que preocupa, ya que para una población de 120 mil habitantes, es una cifra muy alta y en tal sentido se requiere una estrategia conjunta, para combatir la violencia.

Te puede interesar: Ejecutan a dos hombres y resulta otro mal herido en domicilio de Rosarito


Crosthwaite Reyes, agregó que Rosarito vive básicamente del turismo y se necesita crear un ambiente seguro para generar confianza en los visitantes y los inversionistas que le apuestan a este destino.

Te puede interesar: Atacan a Policía Ministerial mientras circulaban sobre mercado sobrerruedas en Rosarito


Mencionó que sin importar que los ataques armados que se han venido presentando sean entre grupos criminales, como se ha dicho en diversas ocasiones, se tiene que combatir la violencia que afecta a todos por igual.

En esta nota

Comentarios