Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Atacan a Policía Ministerial mientras circulaban sobre mercado sobrerruedas en Rosarito

Se escucharon varias detonaciones de armas de fuego que se impactaron en una camioneta tipo pick up color blanca donde viajaban los agentes.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Atacan a Policía Ministerial mientras circulaban sobre mercado sobrerruedas en Rosarito(Carmen Gutiérrez)

Atacan a Policía Ministerial mientras circulaban sobre mercado sobrerruedas en Rosarito | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- En medio de la mirada aterrada de clientes y vendedores de un mercado sobre ruedas, atacan a dos agentes de la Policía Ministerial dentro de la camioneta en que viajaban; uno de ellos resultó gravemente herido.


Poco antes de las 14:00 horas, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego que se impactaron en una camioneta tipo pick up color blanca donde viajaban los agentes, en hechos ocurridos en la colonia Plan Libertador en Rosarito.


Información preliminar, revela que hay al menos tres personas detenidas, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial.

Te puede interesar: Ejecutan a dos hombre mientras viajan en un taxi en Rosarito


Parte de la calle Emiliano Zapata, principal de la colonia, fue rodeada por elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y la Sedena e incluso también llevaron perros rastreadores, pues el operativo de búsqueda se amplió por varias cuadras.


Se indicó que en la camioneta viajaban dos agentes, pero solo uno de ellos resultó con heridas graves y fue llevado de emergencia al hospital e incluso, no se esperó la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que sus compañeros lo trasladaron.


Y mientras el aparatoso operativo policiaco invadía parte de la calle, los vendedores se apresuraban a levantar sus puestos y retirarse lo antes posible, tras lo vivido.


Todo fue muy rápido”, comentaron algunos de los vendedores entrevistados, pues lo que atinaron a hacer fue tirarse al piso y cubrirse la cabeza con los brazos, con la esperanza de que no les pasara nada.

Te puede interesar: Clínica de fiebre de Rosarito no realiza pruebas Covid-19 por falta de recursos


Con la respiración aún contenida por el miedo, uno de ellos narra que sólo alcanzó a escuchar los balazos y cuando el sonido cesó, tomó a sus hijos y se alejó lo más que pudo. No supo qué pasó, pero dijo que esta noche no podrá dormir por el miedo que sintió.

En esta nota

Comentarios