Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se exige el cambio prometido de los mandos policiacos en nueva administración de Rosarito

Agregó que Arellano Ortiz, pudiera repetir en el cargo en la próxima administración, que iniciará a partir del mes de octubre.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Francisco Arellano(Carmen Gutiérrez)

Francisco Arellano | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Cambios en los mandos policiacos son parte de los compromisos que el Secretario de Seguridad Ciudadana de Rosarito, Francisco Arellano, ofreció a empresarios que se reunieron con él, preocupados por los acontecimientos violentos que han ocurrido en las últimas semanas.


Juan Santana Bosquet, presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (Ccder), dijo que el índice de homicidios se ha incrementado en la ciudad, lo que genera mortificación ya que se busca seguridad.


Él se comprometió a realizar cambios en los mandos policiacos y además, contratar más policías ya que ha habido varias bajas en los últimos meses, a causa de la violencia”, mencionó.


Agregó que Arellano Ortiz, pudiera repetir en el cargo en la próxima administración, que iniciará a partir del mes de octubre, y por ello es importante que se cambie de estrategia para mejorar la seguridad en Rosarito, por lo que se comprometió también a reforzar al cuerpo policiaco con equipamiento y capacitación.


“No todos los policías son malos, por eso se requiere una depuración, para tener una policía confiable”, concluyó.

En esta nota
  • Rosarito
  • Policia

Comentarios