Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Invasiones en Tijuana

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Preocupante situación vive la policía de Rosarito por ataques recientes

Esperan  reunirse con la Guardia Nacional para tratar estos temas.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Agentes de policía(Carmen Gutiérrez)

Agentes de policía | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Son un tema de preocupación los ataques a policías de Rosarito, por ello el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Rafael Crosthwaite, solicitará reunión con el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Arellano, para que informe sobre lo que está ocurriendo.


El también coordinador de los CCE en el Estado, dijo que esperan además reunirse con la Guardia Nacional para tratar estos temas, ya que hay insistió, preocupación por lo que está sucediendo con la Policía, pues además en información vertida a medios de comunicación el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, dio a conocer que al menos cinco armas de la Policía Municipal de Rosarito están involucradas en actos ilícitos.


El dirigente empresarial, dijo que espera reunirse en unos días con Arellano Ortiz, pues es importante que se de certeza sobre el trabajo de la policía, porque es vital para la tranquilidad de la población.


Crosthwaite Reyes, expuso que también empiezan a ser tema de preocupación las extorsiones telefónicas a comerciantes, mismas que se han incrementado sensiblemente en las últimas semanas y es un tema que también debe tratarse para la tranquilidad de todos.

En esta nota
  • Rosarito
  • Policía Rosarito

Comentarios