No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Manténganse unidos y no bajen la guardia; recomienda José Luis Alcalá a Policía de Rosarito

Alcalá Murillo, hizo un llamado a la población para que no haga llamadas falsas ya que el desplazamiento de policías debe ser utilizado sólo para las emergencias.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

José Luis Alcalá.(Carmen Gutiérrez)

José Luis Alcalá. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Trabajar en grupos y que no bajen la guardia es la recomendación que se ha hecho a los policías de Rosarito, luego de los ataques ocurridos recientemente y que han cobrado la vida de dos elementos, expuso el Secretario General del Ayuntamiento, José Luis Alcalá.


Precisó que aún no han sido informados de los avances en las investigaciones, tanto del asesinato de Raúl Paredes, ocurrido el pasado mes de julio, como el de Erick Ureña Chávez, sucedido el pasado sábado, pero estos hechos alertan a la policía porque también se suma el atentado al comandante César Silva.


Dijo que el riesgo es latente, por eso la estrategia ha cambiado y se les ha pedido que trabajen más unidos y se conviertan en grupos de dos unidades para que puedan protegerse.


Se ha recomendado que cuando intervengan un vehículo, uno lo haga y otra unidad vigile tanto al compañero como al ciudadano ya que hay que cuidar su integridad, para poder seguir brindando el servicio”, dijo.


El funcionario mencionó que también se les ha pedido que limiten el uso del teléfono a la hora del patrullaje y que mantengan su radio Matra a la mano, así como sus armas abastecidas, para cualquier incidente que se pudiera presentar.


Alcalá Murillo, hizo un llamado a la población para que no haga llamadas falsas ya que el desplazamiento de policías debe ser utilizado sólo para las emergencias.

En esta nota
  • Rosarito
  • Policía Rosarito

Comentarios