Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Roban y chocan patrulla de la Policía Municipal en Rosarito

El presunto ladrón de la patrulla fue detenido luego de chocar la unidad e intentar huir.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Los hechos ocurrieron en una gasolinera, ubicada a la altura del kilómetro 47.5 de la carretera libre a Ensenada. (Archivo)

Los hechos ocurrieron en una gasolinera, ubicada a la altura del kilómetro 47.5 de la carretera libre a Ensenada.  | Archivo

Rosarito, BC.- Roban y chocan patrulla de la Policía Municipal de Rosarito, los agentes dejaron la unidad encendida mientras atendían un reporte por riña en la una gasolinera, en Primo Tapia.

De acuerdo con la información, la noche del domingo hacia las 23:10 horas, un hombre llegó a la estación de policía para reportar una riña campal en la gasolinera, ubicada a la altura del kilómetro 47.5 de la carretera libre a Ensenada.

Al llegar los uniformados la estación de gasolina, encontraron a varios hombres liándose a golpes por lo que de inmediato intervinieron, dejando la patrulla encendida.

Te puede interesar: Suma Tijuana cuatro homicidios en domingo

Roban patrulla en un descuido

El descuido fue aprovechado por Ramón “N” de 26 años, quien robó la patrulla para huir del lugar, pero no pudo avanzar mucho ya que la chocó contra un vehículo que estaba estacionado con dirección de Norte a Sur.

El hombre corrió y tras él un agente de la policía, ambos saltaron la barda de una vivienda durante de la persecución, y fue ahí donde lo detuvieron y presentaron ante las autoridades correspondientes.

En esta nota
  • Robo de patrulla
  • Policiaca Rosarito

Comentarios