Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Turismo en Rosarito

Rosarito tiene 100% de reservaciones para este fin de semana del 4 de julio

Para el viernes 1 y sábado 2 de julio, las reservas alcanzan el 100%, mientras que para el domingo 3, el porcentaje es del 85%, ya que además habrá diversos eventos de atracción para los visitantes.

Rosarito, BC.- Reservaciones al 100% registran los hoteles de Rosarito para el fin de semana del 4 de julio, cuando se celebra el Día de la Independencia de EU y muchos turistas viajan a este municipio para los festejos, dio a conocer César Rivera González, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco).

Detalló que para el viernes 1 y sábado 2 de julio, las reservas alcanzan el 100%, mientras que para el domingo 3, el porcentaje es del 85%, ya que además habrá diversos eventos de atracción para los visitantes.

Te puede interesar: Recuperación económica no alcanza al sector de de muebles y artesanías en Rosarito

Dijo que se realizará en esas fechas la Guelaguetza en la Playa, el Valle en la Playa, la Expo Tequila y además se estará llevando a cabo la Feria Rosarito, mientras el Club Papa’s & Beer y el Hotel Rosarito tienen preparados eventos en cada uno de estos lugares, por lo que se prevé también mucha presencia de visitantes regionales.

El Imparcial: imagen de artículo

Operativo especial de vigilancia

Rivera González mencionó que ya se prepara un operativo especial de vigilancia y apoyo al turista con las diferentes dependencias del Gobierno, encargadas de brindar los servicios.

Te puede interesar: AMPI asesorará a turistas para evitar abusos al remolcar sus autos en Rosarito

Comentó que por parte de Cotuco se estará brindando información al turista a través de los módulos instalados en la Zona Turística, para asesorar y brindar apoyo a quien lo requiera.

Agregó que esta fecha es muy importante para los prestadores de servicios al turismo, por lo que se están ultimando detalles para que los visitantes pasen una estancia sin contratiempos.

En esta nota