Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Reportan aumento de ventas vendedores de la playa de Rosarito

Durante la pandemia no ha sido sencillo recuperarse, pues hay que recordar que la playa estuvo cerrada por varios meses.

Rosarito, B.C.- La recuperación para los vendedores de la playa en Rosarito fue buena durante la temporada alta de turismo, pues algunos de ellos estiman que pudieran haber recuperado hasta el 80% de sus ventas, en comparación con el año anterior.

Lucio Sánchez Álvarez, vendedor de frutas desde hace 30 años, explicó que durante la pandemia no ha sido sencillo recuperarse, pues hay que recordar que la playa estuvo cerrada por varios meses y aunque en su caso colocó su puesto en otra parte, las ventas no fueron las mismas y desde entonces, ha buscado cómo recuperarlas.

Aumento de ventas

Dijo que este año hubo muy buena afluencia en las playas, lo que permitió que las ventas crecieran y recuperar un poco, pues no hay que olvidar que con el cambio de clima, sobre todo durante el invierno, es muy difícil vender cualquier cosa, por la baja de visitantes a la playa.

Te puede interesar: Faltan programas de ayuda para familiares de pacientes con Alzheimer

El Imparcial: imagen de artículo

Mencionó que logró ahorrar un poco para aguantar los meses que vienen, hasta que la primavera de nueva cuenta haga presencia y permita a los vendedores de la playa, reactivarse.

Otros vendedores y renteros de mesas y sillas, que también fueron entrevistados, coincidieron con Lucio Sánchez, en que la recuperación este año les ha permitido ahorrar un poco, pues muchos de ellos de plano suspenden actividades durante la temporada de lluvias y frío, que mantienen a la playa desolada.

En esta nota