Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Autos abandonados

Recuperan espacios públicos en Rosarito; remolcarán autos abandonados

El operativo que inició este sábado en la colonia Constitución, pero se extenderá a otras zonas de la ciudad próximamente. 

Rosarito, BC.- Un operativo de recuperación de espacios en la vía pública inició este sábado en Rosarito, el secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique DÍaz Pérez, informó que se remolcarán aquellos vehículos abandonados en las calles, conforme a lo marca el reglamento.

Detalló que la dependencia a su cargo encabeza el operativo que inició este sábado en la colonia Constitución, pero se extenderá a otras zonas de la ciudad próximamente.

Te puede interesar: Sindicatura de Rosarito investiga irregularidades en remolque de autos abandonados

En el operativo también participan la Sindicatura y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dijo el funcionario, al comentar que previamente se notificó a los propietarios colocando calcomanías en los vehículos, donde se da un plazo de 72 horas para que las unidades sean removidas, o de lo contrario se hará uso de una grúa para despejar la calle.

El Imparcial: imagen de artículo

Colocan avisos en vehículos abandonados

Agregó que durante la semana se colocaron en promedio 45 avisos en los vehículos que se encontraban en condición de abandono en las calles, algunos propietarios ya los movieron pero otros no atendieron la notificación, por lo que se remolcan al menos diez autos.

Te puede interesar: 'Chocolates' participan en 3 de cada 10 accidentes

Consideró que una de las prioridades del gobierno es cambiar la imagen de la ciudad, y para ello se realizan además jornadas de recolección de basura pesada.

Pidió a la los ciudadanos no abandonar los vehículos en vía pública, porque serán remolcados y ayudar así a mantener la ciudad ordenada.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota