Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Realizan manifestación por nombramiento de Mayra Robles Aguirre en la Secretaría de Integración y Bienestar Social

El motivo de la manifestación es que están cansados de partidos que han robado.

Rosarito, B.C.- Una docena de personas realizaron una manifestación en contra de Mayra Robles Aguirre, quien recibirá en los próximos días las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (Sibso) en Rosarito.


El reducido grupo, se plantó en la explanada del Centro de Gobierno en esta ciudad y apresuradamente pintaron leyendas en cartulinas que llevaban consigo, exigiendo que se quedara en el encargo Ernesto Díaz, actual delegado de la dependencia y externaron su rechazo a Mayra Robles.


Laura Valencia Moreno, lideresa de la colonia Constitución, explicó que el motivo de la manifestación es que están cansados de partidos que han robado y que en el caso de Robles Aguirre, cuando fue diputada federal por el PRI, no hizo nada.

Te puede interesar: Alcaldesa de Rosarito se presenta en conferencia donde se anuncia denuncia en su contra


Rafael Rodríguez, quien dijo ser militante de Morena explicó que lo que buscan es que en ese cargo haya un militante de su partido, como en el caso de Ernesto Díaz, quien actualmente ocupa esa posición .

El Imparcial: imagen de artículo


La manifestación fue breve, ya que no duró más de una hora pero los quejosos amenazaron con impedir que Mayra Robles asuma la funciones, una vez que se haga el cambio formal de gobierno.

Te puede interesar: Preocupa a CCE Rosarito contaminación ambiental por autos 'chocolate'


Por su parte, Robles Aguirre, quien fue entrevistada vía telefónica, dijo desconocer que hubiera algún descontento, ya que ella ha trabajado en beneficio de los rosaritenses, razón por la que la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ha depositado su confianza invitándola a trabajar en su gobierno, y así lo hará.

En esta nota