Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Realizan llamado para tomar precauciones por asaltos en época decembrina

8El presidente del organismo en Rosarito, Eduardo Castro Jiménez, expuso que en esta temporada decembrina, la gente tiene dinero debido al pago del aguinaldo y en el caso de las empresas mueven más efectivo.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Realizan llamado para tomar precauciones por asaltos en época decembrina(Carmen Gutiérrez)

Realizan llamado para tomar precauciones por asaltos en época decembrina | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Diciembre es un mes donde existe mayor flujo de efectivo, por ello, el Comité Ciudadano de Seguridad Pública, hizo un llamado para que la gente tome precauciones, sobre todo en cajeros automáticos y en zonas comerciales.


El presidente del organismo en Rosarito, Eduardo Castro Jiménez, expuso que en esta temporada decembrina, la gente tiene dinero debido al pago del aguinaldo y en el caso de las empresas mueven más efectivo, por lo que es necesario redireccionar estrategias, tanto de los ciudadanos como de la policía.


Agregó que es importante que la gente no se exponga a situaciones de riesgo, al momento de disponer de dinero en efectivo, en el caso de que acuda a un cajero automático y lo recomendable, es no acudir solos o en horarios cuando no hay actividad.

Te puede interesar: Rosaritense pide apoyo de la comunidad tras perder todo en un incendio


Castro Jiménez, refirió que en cuanto a la policía, se espera que enfoque su fuerza en las zonas con mayor afluencia, sin descuidar las colonias, ya que también hay puntos vulnerables que deben atenderse.

Te puede interesar: Arranca operativo Diciembre Seguro en Rosarito

Dijo que recién arrancó el programa de vigilancia “Diciembre Seguro” y hay confianza en que las estrategias previstas den los resultados esperados.

En esta nota
  • Rosarito
  • Policía

Comentarios