Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Arranca operativo Diciembre Seguro en Rosarito

A partir del 15 de diciembre se suspenderán las vacaciones y los descansos de los oficiales de policía, durante los fines de semana.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Arranca operativo Diciembre Seguro en Rosarito(Carmen Gutiérrez)

Arranca operativo Diciembre Seguro en Rosarito | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Arranca operativo Diciembre Seguro en Rosarito, por lo que se pondrá mayor vigilancia en los cajeros automáticos y las zonas de mayor afluencia en el municipio, destacó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz.


El evento en el que participaron además de la policía municipal, elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), y de las guardias estatal y nacional, tuvo lugar en la principal plaza comercial de Rosarito, el Pabellón, que de acuerdo con Arellano Ortiz, es un punto que reúne a muchos empresarios de esta localidad, quienes dijo, han mostrado su compromiso y disposición de colaborar con las acciones que emprende la policía municipal en coordinación con las otras instancias de seguridad.


Dijo que gracias a esa coordinación, se atrevía a decir que el robo a vehículos está en “ceros” y añadió que a partir del 15 de diciembre se suspenderán las vacaciones y los descansos de los oficiales de policía, durante los fines de semana.

Te puede interesar: Exposición Azul & con Bigotes, busca hacer conciencia sobre el cáncer


Agregó que las guardias nacional y estatal, continuarán con sus recorridos de vigilancia.


El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Araceli Brown, quien resaltó que se busca con esas acciones reducir la incidencia delictiva, en esta época decembrina, a fin de que se tenga seguridad en las actividades laborales, de recreación y al momento de realizar las compras navideñas.


Durante el arranque del operativo, también estuvieron presentes el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad Regional, Leonardo Barreras, así como el presidente del Comité de Seguridad Ciudadana de Rosarito, Eduardo Castro, y representantes de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, aunque no hubo representación de la Cruz Roja Delegación Rosarito.

Te puede interesar: Acoso a mujeres es motivo de infracción administrativa en Rosarito

En esta nota
  • Rosarito
  • Diciembre Seguro

Comentarios