Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Invasiones en Tijuana

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Paramédicos ayudan en parto en patio de vivienda de Rosarito

Los paramédicos atendieron en el lugar a la mujer, y una vez que nació el niño, ambos fueron trasladados al hospital para su atención.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Tanto la mujer como el recién nacido se encontraban estables al momento del nacimiento.(Cortesía)

Tanto la mujer como el recién nacido se encontraban estables al momento del nacimiento. | Cortesía

Rosarito, BC.- En el patio de su vivienda una mujer dio a luz a un niño con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al llamado, luego de que la policía atendiera un reporte que indicaba que había una mujer agresiva, pero resultó que estaba en labor de parto.

El reporte de la Policía, se recibió hacia las 3:36 horas de este viernes en la Plaza San Fernando, y al llegar los uniformados se dieron cuenta que la mujer de nombre Omnipote, de 29 años, se encontraba en el patio de su casa y a punto de dar a luz, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron en el lugar a la mujer, y una vez que nació el niño, ambos fueron trasladados al hospital para su atención.

Problemas de adicciones

Se indicó que al parecer la madre del recién nacido tiene problemas de adicciones, pero ambos se encontraban estables al momento de su traslado al hospital.

Los policías municipales estuvieron presentes durante el proceso de parto, apoyando en lo que se necesitara, refiere el reporte.

En esta nota
  • Cruz Roja Rosarito
  • Parto

Comentarios