Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Educación BC

Padres toman por tercera ocasión escuela en Rosarito por falta de maestro

Los padres aseguran que los niños tienen más de un mes sin clases y por ello tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que sus demandas sean atendidas.

Rosarito. BC.- Padres de familia volvieron a tomar este martes las instalaciones de la escuela primaria José María Pino Suárez ubicada en la colonia La Ladrillera; aseguran que no han obtenido respuesta por parte de las autoridades educativas a su demanda de un profesor para el grupo de sexto grado.

Esta es la tercera ocasión en que se cierran las puertas para impedir el paso al plantel, indicó José Amador Zuno, uno de los padres afectados con la falta de profesor para su hijo.

Comentó que los niños tienen más de un mes sin clases y por ello tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que sus demandas sean atendidas.

Autoridades se comprometen, pero no cumplen

Expuso que la semana pasada cuando tomaron por primera vez la escuela, autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado se comprometieron a que el viernes ya habría alguna solución, pero nada ha pasado desde entonces, sino al contrario ya ni siquiera responden a sus llamadas.

Mencionó que buscan que en el menor tiempo posible sea asignado un profesor para sus hijos, por lo que continuarán con estas acciones.

En esta nota