Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Poblado de Santa Anita

Organizarán en Santa Anita cabalgata en beneficio de la comunidad

Los pobladores de Santa Anita se han organizado para llevar a cabo esta cabalgata y así poder obtener recursos que permitan ofrecer becas a los alumnos a fin de que puedan continuar con sus estudios.

Rosarito, BC.- Para continuar con los diferentes programas de beneficio a la comunidad de Santa Anita, se organiza una cabalgata que tendrá lugar el próximo 19 de junio, en la que participan organizaciones estadounidenses.

Brenda Pinto, presidente del comité de colonos del lugar, explicó que los pobladores se han organizado para llevar a cabo esta cabalgata y así poder obtener recursos que permitan ofrecer becas a los alumnos a fin de que puedan continuar con sus estudios, además apoyar a mujeres en situación vulnerable, arrancar el banco de alimentos y continuar con el cuidado de las playas.

Explicó que esta comunidad, tiene poco o nulo apoyo por parte de los gobiernos debido a los problemas limítrofes entre Rosarito y Ensenada, que han dejado en el limbo a esta comunidad, por ello, la organización de la población para salir adelante, ha sido fundamental.

Pinto Caballero, dijo que los interesados ya pueden adquirir sus boletos en el restaurante Magaña’s y en el Gimnasio La Misión.

Pidió el apoyo de la población para sumarse a esta causa y además disfrutar de una cabalgata en familia.

En esta nota