Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

El Imparcial / Noticias de Rosarito / CARRERAS DE CABALLOS

Organizan asociaciones carrera de caballos en Rosarito

El evento tendrá lugar en el rancho Las Delicias, ubicado en el Cañón Rosarito, el próximo 23 de enero a partir de las 10:00 horas.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Las carreras parejeras, es decir con dos caballos, iniciarán a partir del mediodía y hasta las 16:00 horas.(Carmen Gutiérrez)

Las carreras parejeras, es decir con dos caballos, iniciarán a partir del mediodía y hasta las 16:00 horas. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Para apoyar con alimentos y medicamentos a personas con cáncer, las asociaciones Por Amor a mi Hijo y Por Amor, organizan un evento de carrera de caballos y espectáculos musicales en Rosarito.

Moisés Ahumada Limón, presidente de la asociación Por Amor a mi Hijo, detalló que el evento tendrá lugar en el rancho Las Delicias, ubicado en el Cañón Rosarito, el próximo 23 de enero a partir de las 10:00 horas.

Te puede interesar: Nuevo espacio de Proyecto Celene en apoyo a mujeres con Cáncer

Dijo que las carreras parejeras, es decir con dos caballos, iniciarán a partir del mediodía y hasta las 16:00 horas, lapso en el que se prevé realizar siete carreras en tramos relativamente cortos, que no rebasan las 300 varas o 240 metros.

Evento pospuesto por la pandemia de Covid-19

El precio de entrada será de 200 pesos por persona y los niños no pagan entrada. 

Te puede interesar: Invitan a 1ra Carrera por un Rosarito sin drogas

Ahumada Limón mencionó que este evento se había pospuesto en cuatro ocasiones, debido a la pandemia de Covid-19, pero ya se cuenta con el permiso del Estado y del Municipio y se ajustarán a las medidas establecidas, pues solo se permitirá el ingreso a 500 personas, aunque en el espacio caben 2 mil 500.

Expuso que todo lo recaudado será invertido para apoyar a niños y adultos con cáncer que necesitan la ayuda de todos

Moisés Ahumada Limón, presidente de la asociación Por Amor a mi Hijo. Foto: Carmen Gutiérrez
En esta nota
  • Carreras de caballos
  • Rosarito

Comentarios