Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Invitan a 1ra Carrera por un Rosarito sin drogas

La carrera tiene la finalidad de recaudar fondos para impulsar  los programas del Patronato DARE  (Drogas y Alcohol Resistencia con Educación).

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Invitan a 1ra Carrera por un Rosarito sin drogas(Carmen Gutiérrez)

Invitan a 1ra Carrera por un Rosarito sin drogas | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Recaudar fondos que se utilizarán para impulsar los programas del Patronato DARE  (Drogas y Alcohol Resistencia con Educación) en Rosarito, es la finalidad de la primer carrera de 5 kilómetros que se organiza para el próximo domingo 16 de enero.


En conferencia de prensa, Rogelio Salomón Acosta, secretario del Patronato DARE, explicó que debido a la pandemia se redujo el número de participantes y solo habrá cupo para 300 corredores.

Te puede interesar: Familia afectada por incendio en Rosarito pide ayuda de la comunidad

Dijo que el punto de partida será la plaza San Fernando para recorrer 5 kilómetros del bulevar Benito Juárez y retornando al lugar de inicio, donde se entregarán medallas a todos los participantes.

Agregó que el costo del boleto es de 200 pesos y los interesados pueden registrarse el mismo día de la carrera a partir de las 7:30 horas, para iniciar hacia las 8:00 horas.

Te puede interesar: Cabildo de Rosarito busca regresar servicios a las oficinas de CEDH


Resaltó que habrá puntos de hidratación y seguridad a lo largo de la ruta, además el Instituto Municipal del Deporte estará presente en la organización, por lo que hizo una invitación para que se unan a esta causa, que tiene como objetivo seguir contribuyendo con los programas preventivos que se dan a los jóvenes, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
 

En esta nota
  • Rosarito
  • Deporte

Comentarios