Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Nuevo espacio de Proyecto Celene en apoyo a mujeres con Cáncer

Este sábado se inauguraron sus oficinas ubicadas en la esquina de las calles Distrito Federal e Hidalgo, en la colonia Constitución.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Nuevo espacio de Proyecto Celene(Carmen Gutiérrez)

Nuevo espacio de Proyecto Celene | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Después de mucho tiempo de esfuerzos, la asociación Proyecto Celene cuenta con un espacio para ofrecer atención médica y sicológica a mujeres víctimas de cáncer cérvico uterino y de mama, en Rosarito.


Francisco Sandoval Deras, presidente de la asociación, dijo que este sábado se inauguraron sus oficinas ubicadas en la esquina de las calles Distrito Federal e Hidalgo, en la colonia Constitución, donde se ofrece atención gratuita a la víctimas de cáncer y se promueven acciones de prevención de esta terrible enfermedad.


Dijo que en estas nuevas instalaciones que son poco más espaciosas, se cuenta con un consultorio médico, uno de terapia física muscular, otro para atenciones sicológicas y además, se cuenta con un espacio donde se exhiben productos que promociona la asociación, para hacerse de recursos.

Te puede interesar: Sin filas en jornada de vacunación contra Covid-19 en Rosarito


Sandoval Deras, comentó que gracias a sus patrocinadores, se pudo rentar esta oficina, porque reconocen que como sociedad se debe apoyar a las mujeres enfermas, en este caso de cáncer, pero sobre todo hacer conciencia para que la enfermedad pueda ser detectada a tiempo, pues hay más posibilidades de curación.

Te puede interesar: Invitan a 1ra Carrera por un Rosarito sin drogas


Detalló que los servicios que ofrece la asociación estarán disponibles en horarios de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, pero se busca ampliar el horario con la participación de médicos que quieran unirse a esta causa.

En esta nota
  • Rosarito
  • Apoyo a la comunidad

Comentarios