Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Sin filas en jornada de vacunación contra Covid-19 en Rosarito

A las afueras del auditorio Ernesto Ruffo Appel, sitio donde se realiza la jornada, las personas que buscan una dosis de vacuna, van llegando a cuenta gotas.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Hasta el momento se han puesto más de 700 vacunas, de una dotación de 5 mil dosis asignadas a Rosarito para este sábado.(Carmen Gutiérrez)

Hasta el momento se han puesto más de 700 vacunas, de una dotación de 5 mil dosis asignadas a Rosarito para este sábado. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Sin filas se realiza la jornada de vacunación anticovid este sábado en Rosarito, las condiciones climatológicas pudiera ser un factor de la baja asistencia.

A las afueras del auditorio Ernesto Ruffo Appel, sitio donde se realiza la jornada, las personas que buscan una dosis de vacuna, van llegando a cuenta gotas, por lo que no se forman filas, como en días anteriores.

Te puede interesar: Hospital General de Rosarito en máxima capacidad por 4ta ola de Covid-19

De acuerdo con la directora del Centro de Salud Rosarito, Paola Herrera, durante el inicio de la jornada hubo más presencia de solicitantes, pero pronto se disiparon las filas.

Baja asistencia por clima

Consideró que uno de los factores que pudieran haber influido para la baja asistencia, es el clima ya que hay fuertes vientos y además también ha llovido.

Te puede interesar: Reportan espera mínima en jornada de vacunación contra Covid en Rosarito

Agregó que hasta el momento se han puesto más de 700 vacunas, de una dotación de 5 mil dosis asignadas a Rosarito para este sábado.

Fotos: Carmen Gutiérrez
En esta nota

Comentarios