Muere niña ahogada en playa El Bebé en Rosarito
La menor de 12 años presentó dificultades para salir del agua y aunque bañistas que se encontraban en el lugar lograron sacarla, ya no respondía.
Rosarito, BC.- Saldo rojo se registró en las playas de Rosarito, luego de que una menor de 12 años muriera ahogada en la playa conocida como El Bebé, ubicada en la colonia Leyes de Reforma.
El accidente tuvo lugar hacia las 16:30 horas del domingo, cuando la víctima presentó dificultades para salir del agua y aunque bañistas que se encontraban en el lugar lograron sacarla, la menor ya no respondía.
Te puede interesar: Bañistas ignoran bandera roja por contaminación en playas de Rosarito
Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio indicaron que la menor ya no contaba con signos vitales.
Sin vigilancia de salvavidas
La víctima era residente de la colonia Volcanes, al Sureste de la ciudad.
Te puede interesar: Animales marinos aparecieron muertos en la playa Santa Mónica en Rosarito
En esta playa no hay vigilancia de salvavidas, por lo que se hacen recorridos esporádicos, a pesar de que se trata de un sitio muy visitado
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí