Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policía Municipal de Rosarito

Localizan revólver en depósito de sanitarios de la comandancia en Rosarito

Un revólver fue encontrado este viernes en el depósito de agua de un sanitario, informaron autoridades

Rosarito, BC.- Este viernes la revisión de las armas y la prueba de balística a los policías municipales de Rosarito continúa, y de acuerdo con Francisco Ramos, secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, se localizó un arma corta tipo revólver, depositada dentro de la caja de agua de un sanitario de la comandancia.

“En el marco de la revisión de la dirección de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, se localizó en los baños un arma tipo revólver que se encontraba oculta dentro de un depósito de agua de un excusado”, dijo el funcionario, durante su informe mañanero.

A ese respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Rosarito, Francisco Arellano, mencionó que oficialmente no se le ha dado a conocer sobre este hecho, ya que aún no retorna la Policía a sus labores de manera cotidiana.

Mencionó que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informará cuándo regresa la Policía a las calles pues por el momento solo hay peritos de tránsito atendiendo los accidentes que se presenten y los policías de la sección comercial, siguen trabajando en los puestos asignados, pero de manera coordinada con las guardias nacional y estatal, ya que se encuentran desarmados.

En esta nota