Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ejército y Guardia Estatal despliegan operativo en la comandancia de Policía en Rosarito

Elementos del Ejército tomaron el control de las instalaciones ubicadas a unos metros del Palacio Municipal, y desplegaron la vigilancia en varias calles alrededor en conjunto con elementos de Guardia Estatal.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Los soldados se encuentran registrando todo el edificio, incluso las patrullas que están estacionadas en el taller que se localiza al final del patio de la propia comandancia.(Carmen Gutiérrez)

Los soldados se encuentran registrando todo el edificio, incluso las patrullas que están estacionadas en el taller que se localiza al final del patio de la propia comandancia. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Un fuerte operativo encabezado por elementos del Ejército en el que también participa la Guardia Estatal, se registra en las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de Rosarito.

Los soldados tienen el control de las instalaciones ubicadas a unos metros del Palacio Municipal, y desplegaron la vigilancia en varias calles alrededor en conjunto con elementos de Guardia Estatal.

Foto: Carmen Gutiérrez

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana de Rosarito, Francisco Arellano, se trata de un procedimiento de rutina para la revisión de armas, algo que se realiza cada seis meses.

Sin embargo, policías entrevistados que pidieron el anonimato, aseguran que esto es inusual ya que los han desarmado y los soldados se encuentran registrando todo el edificio, incluso las patrullas que están estacionadas en el taller que se localiza al final del patio de la propia comandancia.

 

Video: Carmen Gutiérrez

En esta nota

Comentarios