Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Vacuna contra el Covid-19

Largas filas se registran en Rosarito para vacuna contra Covid-19

Este lunes se destinaron 3 mil 200 dosis de la vacuna Pfizer y 10 mil del biológico AstraZeneca, por lo que hay vacunas suficientes para cubrir la demanda de esta jornada, que termina a las 14:00 horas.

Rosarito, BC.- Miles de personas acuden a vacunarse en Rosarito, la campaña para la aplicación de primeras dosis y refuerzo contra Covid-19, inició este día y se extenderá el martes y miércoles en esta localidad.

Las enormes filas rodean los alrededores del Palacio Municipal, sitio donde se realiza la aplicación de vacunas, Pfizer y AstraZeneca, a menores de 14 a 17 años, así como refuerzos a mayores de 40 años.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Puntos de vacunación AntiCovid-19 para Tijuana, Tecate y Rosarito

Enrique Campos, coordinador de Desarrollo y Calidad de la Jurisdicción Número 2, dijo que este día se destinaron 3 mil 200 dosis de la vacuna Pfizer y 10 mil del biológico AstraZeneca, por lo que hay vacunas suficientes para cubrir la demanda de esta jornada, que termina a las 14:00 horas.

Expuso que hubo muy buena respuesta de la gente y que muchos solicitantes, llegaron desde temprano a hacer fila, pero fluidez debido a la organización que se tiene.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Reforzarán medidas sanitarias en mercado sobrerruedas en Rosarito

Comentó que la campaña de vacunación anticovid en Rosarito continuará mañana y próximo miércoles también, en este mismo lugar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota