Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Puntos de vacunación AntiCovid-19 para Tijuana, Tecate y Rosarito

8La Jurisdicción de Servicios Públicos de Tijuana dio a conocer los puntos de vacunación para el día lunes 10 de enero, en Tijuana, Tecate y Rosarito.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vacunación AntiCovid-19(Archivo)

Vacunación AntiCovid-19 | Archivo

Tijuana, B.C.- Para el municipio de Tijuana, los puntos estarán ubicados en Estadio Chevron, de manera vehicular, por su parte en modalidad peatonal en Museo del Trompo y en la Jurisdicción Sanitaria Número II, en un horario de 8 am a 2 pm en todos las localizaciones.

En Tecate el punto de inmunización estará ubicado en el CEART, en modalidad peatonal, en un horario de 8 am a 2 pm, mientras tanto en Rosarito, la jornada se desarrollará en el Estacionamiento del Ayuntamiento con el mismo horario.

Te puede interesar: Habrá jornada de vacunación AntiCovid-19 el día lunes

Los requisitos para recibir refuerzo de vacuna incluyen presentar INE, junto con el registro de refuerzo impreso, el cual se puede obtener visitando la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y considerar el tiempo de espera, además haber cumplido 6 meses de ser vacunados con alguna otra dosis.

Te puede interesar: Alza de contagios tienen en vilo a los albergues

Para menores de edad los requerimientos incluyen presentar el CURP, una identificación que avale la edad del interesado y llenar el formato federal de registro de vacunación, con la finalidad de obtener un control de la población vacunada.

En esta nota

Comentarios