Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Apoyo de la comunidad

Inicia en Rosarito campaña de recolección y entrega de ropa de invierno

No hay horarios para las donaciones, pues cualquiera puede llegar y simplemente colgar ropa o, disponer de una prenda para abrigarse.

Rosarito, BC.- Con el mensaje “Abriguemos con amor esta temporada de frío”, inició la campaña de recolección y entrega de ropa abrigadora, en la biblioteca de la Delegación Primo Tapia, donde se cuelga la ropa para que quienes la necesitan puedan llevársela o la cuelguen los donadores.

Rosario Flores Quezada, encargada de la biblioteca que su ubica en el parque José Cruz Navarro, narró que es madre de tres niños y al ver la necesidad de la gente sus hijos donaron los suéteres que ya no utilizaban y los colgaron en la malla ciclónica que delimita la biblioteca, para que alguien más pudiera utilizarlos.

Te puede interesar: Se cuela frío por el techo de la casa de Xóchitl García

Mencionó que otras vecinas del lugar se han unido a esta causa, porque en Primo Tapia hay muchas familias pobres, además de personas indigentes, que necesitan una chamarra o un suéter, para resguardarse del frío que ya se deja sentir en estos días.

El Imparcial: imagen de artículo

Donaciones en la biblioteca

Dijo que el tiempo invernal apenas empieza, por lo que hizo un llamado a los interesados a acudir a la biblioteca, para donar aquellas prendas abrigadas que ya no necesiten, pero que para otros serán de gran ayuda.

Te puede interesar: Un derrame cerebral impide a Sigifredo trabajar a sus 67 años

No hay horarios para las donaciones expuso, pues cualquiera puede llegar y simplemente colgar la ropa en la malla ciclónica o, disponer de una prenda para abrigarse.

Por el momento, se pide a los donantes llevar suéteres o chamarras para niños de entre 7 a 10 años, que son las más demandadas, aunque también los adultos requieren de este apoyo para no pasar frío en esta época.

En esta nota