Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Rosarito / APOYO DE LA COMUNIDAD

Inicia en Rosarito campaña de recolección y entrega de ropa de invierno

No hay horarios para las donaciones, pues cualquiera puede llegar y simplemente colgar ropa o, disponer de una prenda para abrigarse.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Cualquier persona que desee donar puede dejar ropa en la malla ciclónica que delimita la biblioteca de la delegación Primo Tapia.(Carmen Gutiérrez)

Cualquier persona que desee donar puede dejar ropa en la malla ciclónica que delimita la biblioteca de la delegación Primo Tapia. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Con el mensaje “Abriguemos con amor esta temporada de frío”, inició la campaña de recolección y entrega de ropa abrigadora, en la biblioteca de la Delegación Primo Tapia, donde se cuelga la ropa para que quienes la necesitan puedan llevársela o la cuelguen los donadores.

Rosario Flores Quezada, encargada de la biblioteca que su ubica en el parque José Cruz Navarro, narró que es madre de tres niños y al ver la necesidad de la gente sus hijos donaron los suéteres que ya no utilizaban y los colgaron en la malla ciclónica que delimita la biblioteca, para que alguien más pudiera utilizarlos.

Te puede interesar: Se cuela frío por el techo de la casa de Xóchitl García

Mencionó que otras vecinas del lugar se han unido a esta causa, porque en Primo Tapia hay muchas familias pobres, además de personas indigentes, que necesitan una chamarra o un suéter, para resguardarse del frío que ya se deja sentir en estos días.

Foto: Carmen Gutiérrez

Donaciones en la biblioteca

Dijo que el tiempo invernal apenas empieza, por lo que hizo un llamado a los interesados a acudir a la biblioteca, para donar aquellas prendas abrigadas que ya no necesiten, pero que para otros serán de gran ayuda.

Te puede interesar: Un derrame cerebral impide a Sigifredo trabajar a sus 67 años

No hay horarios para las donaciones expuso, pues cualquiera puede llegar y simplemente colgar la ropa en la malla ciclónica o, disponer de una prenda para abrigarse.

Por el momento, se pide a los donantes llevar suéteres o chamarras para niños de entre 7 a 10 años, que son las más demandadas, aunque también los adultos requieren de este apoyo para no pasar frío en esta época.

En esta nota
  • Apoyo de la comunidad
  • Ropa de invierno

Comentarios