Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Esperan asistencia de 3 mil personas en la segunda edición de “Café del Mar”

Se realizarán actividades artísticas y habrá música para amenizar el evento que iniciará, a partir del mediodía.

Rosarito, B.C.- Más de 3 mil personas se espera visiten la segunda edición de “Café del Mar”, evento que se realizará el próximo 15 de octubre en las instalaciones del Hotel Rosarito, y donde se espera la participación de al menos 35 cafeterías locales y 5 restaurantes.

Durante la conferencia de prensa, donde se ofrecieron detalles del evento, se indicó que el café es una bebida que tiene mucha demanda y en Rosarito hay excelentes cafeterías, las cuales se reunirán en un solo lugar, para que la gente conozca sus productos.

El evento es organizado por la Canirac y el Hotel Rosarito, explicó Hugo Torres Ramírez, presidente del Consejo de Administración del hotel, quien indicó que además de los jardines, también se utilizará el muelle para el evento.

Actividades artísticas

Dijo que el año pasado cuando se organizó por primera vez el evento, se esperaba la llegada de 300 personas, pero llegaron 3 mil, lo que hace suponer que este año esa cifra pudiera ser mayor.

Te puede interesar: Continúa sin regularizarse trámite del pasaporte en Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo

Representantes de Canirac detallaron que además de la venta de café y otros alimentos, también se realizarán actividades artísticas y habrá música para amenizar el evento que iniciará, a partir del mediodía.

A su vez, César Rivera González, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) Rosarito, precisó que “Café del Mar” abre el calendario de eventos de la temporada otoño-invierno.

Te puede interesar: Realizan simulacro de sismo en Rosarito

En ese sentido, expuso que en lo que va del año se han realizado 38 eventos en coordinación con Canirac y otros organismos que se dedican a la promoción de eventos, por lo que se espera que “Café del Mar” sea tan exitoso como el año anterior, ya que la entrada es gratuita y se ofrecen productos de primera calidad.

En esta nota