Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Realizan simulacro de sismo en Rosarito

El ejercicio tomó poco más de un minuto resguardar a las 320 personas que se encontraban a esa hora en el inmueble.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

El ejercicio tomó poco más de un minuto resguardar a las 320 personas que se encontraban a esa hora en el inmueble.(Carmen Gutiérrez)

El ejercicio tomó poco más de un minuto resguardar a las 320 personas que se encontraban a esa hora en el inmueble. | Carmen Gutiérrez

Rosarito BC.- Realizan simulacro de sismo en las oficinas de los gobiernos estatal y municipal en Rosarito, como una acción preventiva de los temblores ocurridos en 1985 y 2017 en la Ciudad de México.

A las 10:19 horas sonó la alarma para que fueran desalojadas las personas que se encontraban en las diferentes dependencias de ambos gobiernos, momento en que trabajadores como contribuyentes que se encontraban realizando algún trámite salieron de los inmuebles para buscar un lugar seguro.

En las oficinas del Gobierno del Estado, tomó poco más de un minuto resguardar a las 320 personas que se encontraban a esa hora en el inmueble y dirigirlos hacia la explanada.

Ejercicio exitoso

Mientras en el palacio municipal, el tiempo fue de 3:00 minutos, en los que de manera ordenada todos los ahi presentes se dirigieron hacia el estacionamiento.

La Dirección de Protección Civil indicó que se revisaron todas las instalaciones para asegurarse que no había nadie dentro, por lo que se consideró que el ejercicio fue exitoso.

En esta nota

Comentarios