Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Denuncia mujer privación de la libertad en Rosarito

La mujer, quien presentaba golpes, llegó al Hospital General de la ciudad, asegurando que la tuvieron retenida por tres días.

Rosarito, BC.- Muerta de miedo y pidiendo a gritos auxilio, una mujer logró llegar al Hospital General de Rosarito, donde aseguró que había sido privada de su libertad desde hacia tres días.

De acuerdo con informes de la Policía, los hechos ocurrieron hacia las 5:39 horas de este sábado, cuando policías municipales que se encontraban en el hospital para recoger a un compañero que estaba en la custodia, se dieron cuenta que una mujer iba a su encuentro.

La víctima de 26 años vestía sudadera color beige, pantalón de mezclilla color azul y no traía zapatos puestos.

Ella se acercó a los agentes pidiendo ayuda, ya que narró que había sido privada de su libertad desde hacía tres días y que sus captores la habían dejado sobre la Carretera Escénica, muy cerca del hospital, esta mañana.

Narró a los uniformados que sólo recuerda que se encontraba afuera de la clínica 21 del IMSS, que recién fue abierta en la colonia Ejido Mazatlán, y después despertó en una casa donde habían personas encapuchadas.

Dijo que los escuchó decir que se habían equivocado y que no la matarían para no calentar más las cosas y que la dejarían ir.

Mencionó a los policías que los sujetos la subieron a un automóvil y la dejaron en libertad.

La víctima presentaba golpes, por lo que fue ingresada al hospital para su valoración.

Familiares de la víctima al ser contactados por la policía, confirmaron que la joven llevaba días de desaparecida.

En esta nota