Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Colocan anuncios de reducción de velocidad en el Cañón Rosarito

Se han suscitando varios accidentes, sobre todo de motociclistas, quienes además generan una gran cantidad de polvo a su paso contaminando los cultivos.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Anuncios de reducción de velocidad(Carmen Gutiérrez)

Anuncios de reducción de velocidad | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Para evitar accidentes con vehículos que viajan a altas velocidades sobre el Cañón Rosarito, se colocarán anuncios de reducción de velocidad, para que la gente tome conciencia sobre los peligros que corren los visitantes y lugareños, dio a conocer Armando Esquivel Amaro, presidente de la Asociación Cañón Rosarito.


Dijo que se han suscitando varios accidentes, sobre todo de motociclistas, quienes además generan una gran cantidad de polvo a su paso contaminando los cultivos.


Mencionó que este jueves se pintó la primera barda a la entrada del cañón con la leyenda “Prohibido Tirar Basura”, así como la reducción de velocidad, barda que fue donada por el presidente del Ejido Mazatlán Vicente Loaiza.

Te puede interesar: Registra escasa participación feria del Sistema Municipal de Protección a la Niñez en Rosarito


Esquivel Amaro, dijo que esta es la primera acción en ese sentido, pero la idea es colocar varios letreros con recomendaciones a lo largo de la franja del cañón, ya que se trata de una zona eco turística, que debe conservarse en buen estado.

Te puede interesar: Rosarito se prepara para 12va. Carrera de aniversario de 5Km de Club Jaguares

Añadió que también continúan las labores de limpieza del camino y se pretende que los trabajos concluyan antes de que comiencen las lluvias.

En esta nota
  • Rosarito
  • reducción de velocidad

Comentarios