Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito se prepara para 12va. Carrera de aniversario de 5Km de Club Jaguares

El costo del boleto es de 100 pesos, antes del evento y se premiará con 2 mil, mil 500 y mil pesos, a los tres primeros lugares de las categorías varonil y femenil.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Corredores(Cortesía)

Corredores | Cortesía

Rosarito, B.C.- Fomentar el atletismo entre los niños y jóvenes, es la finalidad de la edición número 12 de la carrera de aniversario de 5 kilómetros, que organiza el Club Jaguares en Rosarito.


Francisco Martínez, presidente del club, dio a conocer que la carrera tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, partiendo de la plaza Pabellón Rosarito, para continuar sobre el bulevar Benito Juárez y retornar a la altura de la colonia Lienzo Charro, para llegar a la meta, establecida en la Unidad Deportiva Andrés Luna.


Explicó que el costo del boleto es de 100 pesos, antes del evento y 150 el día de la carrera y se premiará con 2 mil, mil 500 y mil pesos, a los tres primeros lugares de las categorías varonil y femenil.

Te puede interesar: Así se vivió el desfile de la Revolución Mexicana en Rosarito


El organizador, agregó que el Club Jaguares, cumple 14 años y con esta carrera festejará su aniversario, por lo que también se llevará a cabo una carrera para niños, que no tendrá costo y que se dividirá en varias categorías, dependiendo la edad de los corredores y por tanto los recorridos serán también distintos y también habrá premios.


Las inscripciones el día de la carrera, iniciarán desde las 6:00 horas para arrancar a las 8:00, por lo que se espera la participación de al menos 600 corredores, adicional a los menores que espera también se unan a esta actividad.

Te puede interesar:  Aumenta embarazo adolescente durante la pandemia en Baja California


Resaltó que Club Jaguares apoya con el entrenamiento atlético de los niños y actualmente hay más de 100 menores que están entrenándose, por lo que eventos como estos sirven para recaudar fondos y seguir ayudando.

En esta nota
  • Atletismo
  • Rosarito

Comentarios