Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / 20 de noviembre

Así se vivió el desfile de la Revolución Mexicana en Rosarito

El desfile inició poco después del mediodía.

Rosarito, B.C.- Con poca participación de la ciudadanía, se realizó el desfile conmemorativo del 111 aniversario de la Revolución Mexicana en Rosarito, el cual arrancó a la altura de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Lienzo Charro, para dirigirse sobre el bulevar Benito Juárez y concluir en el parque Abelardo L. Rodríguez.


El desfile inició poco después del mediodía, sin la presencia de la alcaldesa Araceli Brown, quien llegó al pódium minutos antes de que finalizara el evento, que reunió a 21 contingentes, entre ellos la presentación integrantes de la Policía Juvenil, bomberos, hombres a caballo y exhibición de autos clásicos.

Te puede interesar: Habitantes de colonia en Rosarito temen por su seguridad

El Imparcial: imagen de artículo


A lo largo del recorrido, fueron pocas las personas que se reunieron para disfrutar del desfile y el mayor numero se concentró cerca de donde se instaló el podio para que los funcionarios públicos presenciaran el desfile, aunque entre los invitados, no se encontraba ningún regidor de la oposición.


El evento trascendió sin mayores problemas y después los festejos continuaron en el parque Abelardo L. Rodríguez, donde se preparó una verbena popular y la presentación de varios espectáculos musicales.

Te puede interesar: Aumentan costos de vivienda en Baja California: API

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota