Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Simpinna

Registra escasa participación feria del Sistema Municipal de Protección a la Niñez en Rosarito

Se instalaron módulos del Ayuntamiento, para acercar los programas y promocionarlos y acercar de manera especializada, a este sector de la población.

Rosarito, BC.- Con poca participación, se realizó la primera feria organizada por el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Simpinna), que tuvo lugar en el estacionamiento del Palacio Municipal de Rosarito.

Margarita Gámez Parra, secretaria Ejecutiva del Simpinna, expuso que este programa apenas se está activando ya que tiene poco tiempo de haberse instalado y además, la feria se organizó en un día de clases, por eso la baja asistencia.

Te puede interesar: Anuncian feria del Sistema Municipal de Protección a la Niñez en Rosarito

Expuso que se instalaron módulos del ayuntamiento, para acercar los programas y promocionarlos y acercar de manera especializada, a este sector de la población.

El Imparcial: imagen de artículo

Programas a disposición de los niños

La funcionaria dijo que la idea es que los niños se acerquen a los módulos y se enteren de los programas que están a su disposición, además se prepararon algunos espectáculos musicales dirigidos a ellos.

Te puede interesar: Reciben material educativo instituciones de BC que cuidan a menores que han sufrido abuso

Añadió que esta feria es la primera que se realiza en su tipo no solo en Rosarito sino en el Estado, y es una buena forma de que la gente se vaya familiarizando con las actividades del Simpinna.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota