Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Simpinna

Anuncian feria del Sistema Municipal de Protección a la Niñez en Rosarito

El objetivo es acercar los programas asistenciales a los niños, niñas y adolescentes del municipio.

Rosarito, BC.- Anuncian la primera feria del Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Simpinna), en Rosarito donde se brindarán servicios de salud y asesoría en diversos temas, dirigidos a este sector de la población.

El Secretario General del Ayuntamiento, José Luis Alcalá Murillo, dio a conocer que el evento tendrá lugar el próximo martes 23 a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas, en el Palacio Municipal, donde habrán de instalarse los módulos de atención.

Te puede interesar: Reciben material educativo instituciones de BC que cuidan a menores que han sufrido abuso

Detalló que esta es la primera feria en su tipo que se realiza no solo en Rosarito sino en el Estado y el objetivo es acercar los programas asistenciales a los niños, niñas y adolescentes del municipio.

Por su parte, Kassandra Gámez Parra, secretaria Ejecutiva del Simpinna, expuso que en esta feria participarán la Dirección de Servicios Médicos del Municipio, la Secretaría de Bienestar Social, el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal de la Juventud, Registro Civil y otras dependencias municipales.

Te puede interesar: Preocupa a Cedhbc violencia contra menores en Baja California

También estará presente la Universidad Rosaritense, cuyos estudiantes de odontología estarán brindando servicios básicos, a quienes lo soliciten y pláticas preventivas sobre la salud bucal.

En esta nota