Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Clases presenciales en escuelas de Rosarito trascurren sin contratiempos

Las escuelas de nivel básico, tanto públicas como privadas se mantienen sin percances en clases presenciales.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Clases presenciales en escuelas de Rosarito trascurren sin contratiempos(Carmen Gutiérrez)

Clases presenciales en escuelas de Rosarito trascurren sin contratiempos | Carmen Gutiérrez

Rosarito BC.- Las clases presenciales en las escuelas públicas de nivel básico de Rosarito han transcurrido sin mayores contratiempos y el próximo lunes, cuatro escuelas, tanto privadas como públicas, se suman a esta nueva normalidad de retorno a los planteles educativos.


A través de la Delegación de la Secretaría de Educación en la localidad, se informó que las escuelas Jardín de Niños Club Rotario, la Primaria Abraham Lincoln, la Secundaria Técnica No.13 Micaela Aguilera, en Primo Tapia y el Colegio Santa Lucía en sus tres niveles educativos, iniciarán clases presenciales a partir del lunes.

Carmen Gutiérrez


Se indicó que en lo que corresponde a las escuelas públicas, hasta esta semana abrieron solo tres con un total de 394 alumnos, pero para el próximo lunes, se sumarán otros tres planteles y se espera la asistencia de 303 estudiantes, para sumar en total 697 alumnos.


Por lo que corresponde a los docentes, no se dieron cifras de cuántos profesores faltan para completar la plantilla en las distintas escuelas que realizan clases presenciales o a través de las diversas plataformas.

En esta nota

Comentarios