Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Canirac organiza Expo Café en el mar, en Hotel Rosarito

El evento ya cuenta con el permiso de las autoridades para su realización.

Rosarito BC.- El inconfundible aroma del café inundará los jardines del Hotel Rosarito, durante la primera Expo Café en el Mar, que organiza la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).


Alan Bautista Plascencia, presidente de Canirac Rosarito, detalló que el evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre, a partir del medio día y hasta las 20:00 horas y en el que participarán doce cafeterías, además habrá comida y música en vivo.


Mencionó que en esta expo también participarán artistas plásticos y se prepara un taller de pintura en el muelle del Hotel Rosarito, que había permanecido cerrado desde hace mucho tiempo y ese día abrirá sus puertas para los talleristas.

Evento gratuito y autorizado

Añadió que la entrada al evento será gratuita, por lo que los asistentes podrán disfrutar de los diferentes tipos y sabores de cafés que se estarán preparando en el lugar.


Asimismo, indicó que se trata de un evento no considerado masivo, ya que se espera la presencia de 300 personas y ya se cuenta con el permiso de las autoridades para su realización, siguiendo por supuesto, todas las medidas sanitarias requeridas.


A su vez, Conrado Acevedo, presidente del Cotuco, consideró que este evento es muy importante, ya que Rosarito cuenta con más de 30 cafeterías y otras más que están por abrir, y era tiempo de reunir algunas de ellas, para que la gente disfrute de sus productos.

En esta nota