Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cancelarían clases presenciales en colegio de Rosarito por contagio de Covid-19

Desde que inició el ciclo escolar, tres escuelas que ofrecían clases presenciales, incluyendo el colegio bilingüe Santa Lucía, tuvieron que suspender las mismas por contagios de Covid-19.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

A partir de este lunes se suspendieron las clases en este plantel de educación básica de sistema privado.(Carmen Gutiérrez)

A partir de este lunes se suspendieron las clases en este plantel de educación básica de sistema privado. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- El colegio bilingüe Santa Lucía, ubicado en Rosarito, cancelará las clases presenciales en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, debido a un contagio de Covid-19.

La Delegación de la Secretaría de Educación confirmó que a partir de este lunes se suspendieron las clases en este plantel de educación básica de sistema privado, hasta nuevo aviso, aunque no se sabe si el contagio está relacionado con un alumno o un docente.

Te puede interesar: Agricultores subirán costo de la flor de cempasúchil en Rosarito

En Rosarito suman 28 planteles los que se abrieron a clases presenciales, incluyendo las escuelas agregadas esta semana, que son el preescolar Primer Ayuntamiento, las primarias Sentimientos de la Nación y Adolfo López Mateos, además de la Secundaria Técnica 37 Amado Nervo del sistema público.

También se agregaron las escuelas privadas Colegio Reina Isabel en Real del Mar y Liceo Miguel de Cervantes.

Te puede interesar: Abuelitos se convierten en 'tik tokers'

Se informó que desde que inició el ciclo escolar, tres escuelas que ofrecían clases presenciales, incluyendo el colegio bilingüe Santa Lucía, tuvieron que suspender las mismas por contagios de Covid-19, y otro caso se presentó en la Escuela Secundaria 215, que aun no empieza con esta modalidad.

Foto: Carmen Gutiérrez
En esta nota

Comentarios