Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Buscan apoyo para construir clínica de cáncer de mama

Asociación Proyecto Celene ya cuenta con un terreno y proyecto ejecutivo para iniciar las obras este año

Playas de Rosarito.- Construir una clínica para brindar atención a las enfermas con cáncer de mama, es una de las metas de la Asociación Proyecto Celene, que ya cuenta con un terreno y proyecto ejecutivo para iniciar las obras este año.

Francisco Sandoval Deras, presidente de la asociación, explicó que llevan 15 años trabajando y desde hace seis años comenzaron a picar piedra para lograr un espacio donde se pueda ofrecer mayor y mejor atención a las mujeres que requieren apoyo.

Detalló que el Gobierno del Estado les donó un terreno en la pasada administración y ya se cuenta con los planos arquitectónicos donados por el Colegio de Ingenieros para la construcción de una mini clínica, que contará con tres consultorios médicos, farmacia, sala de recepción, una sala audiovisual y se acondiciona un espacio para personas con quimioterapia.

Sandoval Deras, detalló que como asociación realizan varias rifas de productos para recaudar fondos y algunos particulares han hecho donaciones para la construcción de esta clínica, pero todavía falta mucho, por lo que pidió la participación ciudadana.

Refirió que los interesados en apoyar la construcción de la clínica, pueden unirse a la causa realizando donaciones al número de cuenta bancaria 22000597502 de Banco Santander y al Bank JP Morgan Chase en la cuenta 02000021, para quienes radican en los Estados Unidos.

En esta nota