Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Centros de rehabilitación

Autoridades realizan operativo en centros de rehabilitación de Rosarito

Con el objetivo de dar seguimiento a las diversas denuncias por casos de personas extraviadas y ausentes.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Con la finalidad de dar seguimiento a las diversas denuncias por casos de personas extraviadas y ausentes, autoridades realizaron un operativo conjunto en centros de rehabilitación.

Coordinados por el Fiscal Regional, Arturo Mandujano Quezada, personal de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, intervinieron como primer punto el centro de rehabilitación denominado Cirad 1 (Casa Matriz), localizado en la colonia Ampliación Ejido Plan Libertador.

Te puede interesar: Policiaca Rosarito: Detienen a dos hombres con armas en su poder

En la actividad, con previa autorización, se tomaron los datos generales y se revisó el estatus que guardan 65 personas del sexo masculino, además, se verificó, vía C4, que no contaran con mandatos judiciales por algún delito.

El Imparcial: imagen de artículo

Revisan centro de rehabilitación en Cumbre del Mar

Después, las autoridades se constituyeron en otro centro de rehabilitación denominado “Pasión por vivir, crecer y triunfar”, encargado de brindar atención a personas con algún tipo de adicción, ubicado en la colonia Cumbre del Mar.

Te puede interesar: Aprehenden a dos en Rosarito por robo de vehículo

Con previa autorización del director del sitio, los participantes en el operativo ingresaron y procedieron a realizar el registro de los datos generales de 18 individuos mayores de edad y 20 menores; de igual forma se descartó que contaran con mandatos judiciales.

En esta nota