Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Cuidado de mascotas

Asociación Huellitas celebrará 11 años con jornada y desfile en Rosarito

Se han preparado varios eventos previos a la celebración de su aniversario, como el programa Adopta un Amigo, que se pretende establecer una vez al mes en el parque Abelardo L. Rodríguez.

Rosarito, BC.- Con la organización de una jornada informativa y un desfile de mascotas disfrazadas, la Asociación Huellitas, celebrará el 11 aniversario de su fundación, ayudando al bienestar de los animales.

Cristina Torres, presidenta de la asociación, detalló que se han preparado varios eventos previos a la celebración de su aniversario, como el programa Adopta un Amigo, que se pretende establecer una vez al mes en el parque Abelardo L. Rodríguez.

Dijo que la idea es que diversas organizaciones protectoras de animales cuenten con un espacio para que los perros y gatos, tengan la oportunidad de ser adoptados, además el próximo 14 de agosto se hará un evento especial para celebrar el aniversario de la Asociación Huellitas.

El Imparcial: imagen de artículo

Preparan jornada informativa

En esa fecha mencionó, se tiene preparada una jornada informativa en la que participarán diversas asociaciones, preocupadas por el bienestar de los animales, por lo que además de la venta de artículos especiales para ellos, se colocarán módulos de servicios y hasta se realizará un concurso de disfraces, para que se elija a los más originales y obtengan importantes premios para sus mascotas.

Detalló que su asociación se encarga mayormente de organizar campañas de esterilización a bajo costo, y por ello el sábado 13 de agosto se realizará una campaña en la colonia Constitución, donde además de las esterilizaciones, se ofrecerá la vacuna antirrábica gratuita, así como tratamiento contra las pulgas y garrapatas, por solo 10 pesos.

En esta nota