Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ayuntamiento de Rosarito

Alcaldesa de Rosarito anuncia cambios en su gabinete

Se anunciaron cambios en Atención Ciudadana, Immujer, Cotuco y Desarrollo Económico Social.

Rosarito, BC.- Cambios en su gabinete anunció la alcaldesa Araceli Brown Figueredo; Lourdes Pequeño Gutiérrez, quien se desempeña como directora de Atención Ciudadana, asumirá la dirección del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), mientras que Adriana Zepeda Negrete, quien era directora del Cotuco, asumirá esa posición.

En conferencia de prensa, también se anunció que las regidoras Stephanie Esquivel Ortiz y Fernanda Montoya Agramont, dirigirán las direcciones de Desarrollo Económico Social y Cotuco, respectivamente.

Te puede interesar: Investigación sobre hackeo al ayuntamiento de Rosarito; sin resultados positivos

Las nuevas regidoras Stephanie Gay Pequeño y Silvia Dagnino Montaño, quienes a su vez hacían funciones en la Dirección del Immujer y la Administración de Regidores, respectivamente, también estuvieron presentes en la conferencia, para hablar de las nuevas tareas que les fueron encomendadas, en sus comisiones.

Los cambios

La alcaldesa Araceli Brown aseguró que estos cambios se deben a que son soldados de la cuarta transformación, y se debe estar en los lugares que se requieren.

Te puede interesar: Rosarito entrega el Premio al Mérito Civil

No indicó si habrá más cambios en su gabinete, a la mitad de su gestión pero al ser cuestionada sobre una posible reelección, solo atinó a decir que el pueblo es el que manda y quien decidirá.

En esta nota